miércoles, 12 de diciembre de 2007

Juez y parte

Nombre Real: Hebe Martinez Troitiño Guianze: esposa de José Jorge Alvariño Barrera
¿Que propósitos esconden las nuevas "fiscales" de la democracia marxista?
Dice el Cnel Ernesto Ramas: ¿Es ético y moralmente correcto que estemos siendo acusados por una Fiscal con antecedentes, cuyo esposo es un ex integrante del M.L.N. T.? Vea los antecedentes de Jose Jorge Alvariño aquí

¿Es ético y moralmente correcto que un Juez dicte sentencia sin siquiera leer los alegatos de la defensa, es correcto negarse a dar la copia del expediente a los abogados? Hablando de ética me pregunto ¿porque la Dra. Hebe Martínez Troitiño se hace llamar Martínez Burle? ¿Será que el ultimo apellido es mas redituable? ¿por qué presenta casos ante la Justicia para demostrar la inocencia de su representado (Nin Novoa) quien no tiene denuncia, corroborando la inversión del principio de inocencia que constitucionalmente posee todo ciudadano? ¿No será una maniobra político judicial?


De cualquier manera todos estos procesos judiciales al igual que los nuestros son maniobras políticas que en nuestro caso alimentan la venganza marxista de quienes nos gobiernan. Lea articulo completo aquí

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Son puras resentidas sociales al servicio de los fracasados de la izquierda. Nada mas.

Anónimo dijo...

Podrian publicar los antecedentes de la fiscal Guianze? Asi se le cae la mascara de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Que se vayan a lavar los platos. Asi esta el país: por personas como ellas.

Anónimo dijo...

Toda la oposicion estuvo en contra de nombrar a esta fiscal, que paso?

Anónimo dijo...

Algun dia seremos un pais normal en donde las leyes sean respetadas y cumplidas por todos, con etica y profesionalidad? Mientras tanto exportamos por lo menos 22000 jovenes en 10 meses. Da mucha bronca.

Anónimo dijo...

La fiscal Guianze tiene un largo prontuario, sáquenlo a luz!!! Esto es producto de la venganza.

Anónimo dijo...

La justicia no respetó ni la ley ni el voto del pueblo. Este gobierno maneja la justicia a su antojo.

Anónimo dijo...

de qué justicia hablamos?????

Anónimo dijo...

Yo pregunto: donde esta el Colegio de Abogados? No deberian pronunciarse con respecto al tema de la fiscal Guianze?

Vivimos en el mundo del reves!!

Anónimo dijo...

Yo quiero conocer los antecedentes de esa fiscal. Porque no se publican? Ella no me cae bien, parece que esconde algo siempre.

Topo-Topo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1-9 PUNTOS SI SE ES LEAL(SINCERO/A);A LA FRASE MÁXIMA,DEL GENERAL ARTÍGAS,INTELECTUAL,MORAL,Y ESPIRITULAMENTE.//
2-ATTE:http://www.publiamtic.com/elfaro
3-OF.TT.AAs.;LIBRE-SONBERANO;Y VOLUNTARIO.//R.O.U.//SUDAMÉRICA.//

Anónimo dijo...

Aca hay una responsabilidad de los politicos que miran todo desde el balcon y no levantan un dedo ante este atropello evidente. No aprendemos más!

Anónimo dijo...

ES el turno de la izquierda, y estan sacandole todo el jugo al poder.,(robando, persiguiendo, etc.etc)., cuando les toque perder que sera pronto gracias a dios, hay que pagarles con la misma moneda, nada de amnistias, nada de derechos humanos, nada de pichaje, nada de menores infractores., como dijo LARRAÑAGA TOLERANCIA CERO

Anónimo dijo...

1-http://www.publimatic.com/espectroparlasur.//
2-http://www.publiamtic.com/mercadocomundelsur
3-OF.TT.AAs.//

José Farías Agustoni dijo...

...Muchas veces he escuchado que la prensa esta vendida a tal o cual ideología, los comunistas siempre bisiferaron acusando a la prensa de estar al srvicio de la derecha y el capitalismo. Hoy se comprueba que esto es una falacia, ni la prensa, ni ningún uruguayo con influencia en el acontecer nacional es necesario comprarlo, el uruguayo es portador(lamentablemente) de un ramerismo muy particular hacia los poderes de turno. La designación de Mirta Gianze como fiscal de corte es la maniobra mas descarada que ha realizado este gobierno semidemocrático, con el fin de llever a cabo su venganza en contra de las fuerzas que los derrotaron cuando intentaban derrocar a un gobierno democratico a sangre y fuego, cuando agredieron las instituciones del pais con el fin de implantar en el país una dictadura marxista pro soviética, con el concurso del siervo de los rusos el gerrillero Fidél Castro. Es por ese ramerismo que los uruguayos observan impavidos las actitudes violatorias inerentes a la independencia de los poderes. Es vomitivo escuchar el informativo de canal 12, cuando el servidor del gobierno, Aldo Silva, repite la palabra dictador hasta el artazgo, y luego presenta al asesino de golonchesco, o Engel, o algo así (me refiero al tupamaro radicado en Suecia), este tipo fue entrevistado en codigo país por el pseudoperiodista antemencionado, y presentado como un heroe libertador de la patria oprimida, en un desrespeto total hacia todos los uruguayos librepensadores y democraticos del país. Lamentablemente faltan dos años para que este circo montado por los comunistas dizfrasados de democratas se termine, pienso que esto ha de marcar un antes y un despues, sin utopías salvadoras hacedoras de milagros. Sin dudas festejaremos en 18 de Julio, los obreros, los empresarios, las fuerzas de seguridad, el ejercito, y todos los uruguayos bién nacidos, que los hay y muchos.-
Con el permiso de los Srs. editores de este blog, me tomo la libertad de dejar la dirección de mi blob: http://josefariasagustoni.blogspot.com

Anónimo dijo...

1-OPINIÓN COMO CIUDADANO:
""NO HAY QUE GASTARSE PENSADO MUCHO;EL PTE SOLICTÓ EN SU MOMENTO A PAULÓS PA`IR A FRANCIA EN SU TIEMPO-POR LO DE MÉDICINA- RECUERDAN LA CARTA DE GERMÁN ARAÚJO?!!;Y EL VA ACOMODANDO EL CUERPO SEGÚN SE LO INDIQUEN SUS ASESORES,( Y ADMINISTRANDO LA DIALÉCTICA,DE LA OPINIÓN PÚBLICA,Y EN ELLO SOCIALÍSTAS SIEMPRE FUERON EXPERTOS,PERO CUANDO NO LES SALE LA JUGADA,COMO LA HAN PALNTEADO,?!!!),DE SILLA SE VUELVEN SILLA ELÉCTRICA COMO DIJO UN DOPLOMÁTICO POLACO EN LA R.O.U.EN COMIENZOS DEL 2.000)Y EL DR:FERNANDEZ SECRETARIO DE LA PCIA?!!!.//ASÍ COMO SU HERMANO QUE DOMINA LA INFORMACIÓN DESDE QUE MILITABA EN EL O.P.33.//VAMOS A SINCERARNOS TODOS?!!ES MEJOR?!!!PARA NUESTRO PUEBLO.//
2-Y ES LA FRUTILLA DE LA TORTA;ASÍ COMO HERRERA LLEVÓ AL PARTIDO NACIONAL AL GOBIERNO(1959),Y LUEGO SE ARMÓ TODO LO QUE OCURRIÓ Y ESO LO ANUNCIÉ DESDE QUE GANÓ LA ELECCIÓN.//EL 31 DE OCTUBRE A SUS MISMOS CORRELIGIONARIOS DEL MPP?!!.//
3-ATTE:RASR.//www.publimatic.com/elfaro

chechugar dijo...

SOY UNA URUGUAYA QUE VIVO LEJOS Y CONTEMPLO EL QUERIDO URUGUAY QUE ESTAN DESTROZANDO ESTOS COMUNISTAS ASESINOS.
GRACIAS A DIOS ESTAN PERDIENDO POPULARIDAD Y SE ESTAN MOSTRANDO COMO LADRONES QUE SON.
QUE EL PROXIMO GOBIERNO SEA HONESTO PARA QUE ASI DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA,PERO ANTES CAMARADAS HAY QUE JUZGARLOS ,QUITARLES TODOS LOS BENEFICIOS DE QUE SE HAN HECHO Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.

mpb dijo...

esta pagina de ustedes me parece muy mala, no sé cuánto hay de verdad en lo que ustedes digan... me parecen pura mala leche.
los gobiernos de ustedes destrozaron la economía y robaron a diestra y siniestra, endeudaron a un pueblo e hipotecaron las futuras generaciones, y por eso se dedican a tirar mierda.

en lugar de meter púa, hagan crítica constructiva y aporten.

uruguay precisa que peleemos hombro con hombro y no que estemos divididos.
déjense de joder

Anónimo dijo...

Maria Pilar, un pais no se construye en base a la ilegalidad y metiendo presa a la gente sin sustento.

Aca hay una ley de caducidad que se complementa con la amnistia que se les dio a los tupamaros en el entendido que a partir de ese momento todos mirabamos para adelante y dejabamos el pasado, hombro con hombro, como vos queres. La izquierda no ha aceptado eso y se han pasado 20 años con los ojos en la nuca. Ademas la ley de caducidad fue refrendada por el pueblo en decision soberana en las urnas.

Todos perdimos la oportunidad de mejorar el pais por este sentimiento de venganza y rencor que tiene la izquierda.

Y si no sabes cuanto hay de verdad en la pagina te aconsejo que te informes antes de opinar.

Dejate de joder vos y anda al comite de base a informarte mejor que seguro los tupas te van a contar como fueron los versos.

mpb dijo...

Mirá giuseppe, de meter presa a la gente y de ilegalidades los de la derecha saben bastante, de eso no me cabe la menor duda.

si los quieren meter presos a todos, que los metan, pero no vengan a defender carcamanes que mataron a un montón de gurises inocentes e hicieron desaparecer personas solo por ser militantes,que en esa época los tupas estaban derrotados y todos presos,
Dejense de joder ustedes, y si quieren hacer críticas constructivas haganlas, o acaso lo que los gobiernos de derecha hicieron por el país fue tan bueno?
No se trata de rencores, se trata de justicia para que nunca más vuelva a pasar y que no se siga alimentando la cultura de la impunidad.

Y sabés una cosa, nunca fuí a un comité ni me interesa.

Anónimo dijo...

Guianze, porque no le cuenta a la gente la verdad del caso Gelman y la plata que hay atras de la aparicion del cadaver de su nuera?

Digalo!! Aunque no creo que se atreva, Ud es complice de los tupamaros y quizas espera algo de ese dinero.

Anónimo dijo...

Maria Pilar, de seguro no estas informada, porque no escribes la lista de niños que segun vos mataron? Y vos pensas que haciendo trucos legales para meter presos a 10 militares que, excepto Alvarez, no tenian decisiones a nivel de gobierno vamos a hacer justicia?

Vos pensas que reivindicando a los tupamaros y a asesinos como el pepe mujica, zabalza, y todos esos se va a hacer justicia?

Hasta cuando vamos a seguir con esto?

Hoy aparece Samuel Blixen confesando que asesino y que no esta arrepentido, no pasa nada...la sociedad convalida ese asesinato...debe de estar bien matar y hacer justicia por mano propia...

Informate y larga La Republica que es un veneno y una fuente de resentimiento

Anónimo dijo...

Si queres que lo que paso no vuelva a pasar te recomiendo que le escribas a los tupamaros y sus simpatizantes para que no vuelvan a tomar las armas contra un gobierno democratico. Se creyeron los iluminados y ASI EMPEZO TODO. cada cual que se haga cargo, pero si los tupamaros no jugaran a ser guerrilleros como les enseño Fidel los militares no se hubieran metido. Giusseppe tiene razon, no estas muy informada parece. Los que comenzaron la guerra son los culpables.

Anónimo dijo...

Maria Pilar, si la pagina te parece mala que andas haciendo por aca? Porque no opinas acerca de la fiscal tupamara y te sacas la venda de los ojos.

mpb dijo...

Rodrigo te voy a contar lo que hago por la página, estuve mucho tiempo fuera del país y a mi regreso quise leer todas las voces y no pude contenerme a dejar un comentario al leer tanto veneno y mala leche.
Lamentablemente la página me parece muy poco convincente en contenido y hasta en como exponen los temas. Además si con esto piensan que van a convencer a alguien la verdad.. lo dudo.

Giusepe, al decir gurises me refería a jóvenes adolescentes militantes, muchos de ellos universitarios. Quizá esté más informada de lo que tú crees, además la República no es mi lectura habitual, te estás equivocando de perfil, eres muy prejuicioso.

Hay cosas que son de sentido común, pero bueno, ese es le menos común de los sentidos...
Sinceramente, yo no estoy deacuerdo con el juicio de Álvarez, ahí tenemos un punto en común, me pareció todo un vericueto tecnicista. Limpia y llanamente lo tendrían que haber metido preso por asesino, para eso firmé para anular la ley de caducidad, ya que me parece una vergüenza lo que pasó por estas latitudes.
Los tupas ya estuvieron presos mucho tiempo, y claro, a más de uno se le fue cabeza y dicen barbaridades... eso también. Aunque para decir barbaridades no hay como los milicos, y como rodrigo tiene razón, la página apesta así que no me verán más por aquí perdiendo el tiempo ya que hay otras cosas en qué pasar el tiempo.

sin más
Salut.

Anónimo dijo...

Maria Pilar

seria bueno saber exactamente que articulos de la pagina te parecen "poco convincentes" y como tu expondrias los temas.

Estamos para mejorar.
WEBMASTER

Anónimo dijo...

Maria Pilar, si estuviste fuera de Uruguay sabras que en los paises desarrollados existe un respeto absoloto de las leyes. Lo que yo opino es que habiendo una ley de amnistia que perdono a los tupamaros y una ley de caducidad que perdono a los militares, habiendo prescripto los delitos y despues de 30 años no es el momento de seguir con los ojos en la nuca porque asi nunca vamos a avanzar.

A Alvarez no lo metieron preso por asesino porque simplemente no tienen pruebas de eso, si las tuvieran ya las hubieran usado. El codigo penal estila usar pruebas y no condenar por conviccion, ese es un principio basico del derecho.

Si tu firmaste para anular la ley de caducidad entonces tambien estaras de acuerdo en anular la amnistia y juzgar a todos aquellos que se exiliaron y no cumplieron un solo dia de prision y sobre los cuales hay muchas pruebas.

Los tupas estuvieron presos maximo 13 años y los delitos de homicidio agravado el codigo penal los castiga con 25 años de penitenciaria, deberian volver a la carcel??

La justicia debe ser equilibrada y pareja para todos, si se sancionaron leyes deberian respetarse. Ademas tu presidente afirmo al asumir que solamente iba a excluir de la ley de caducidad los casos de Michelini - Gutierrez Ruiz y por supuesto el caso de la nuera de Gelman, ya que estan detras de la plata que deben cobrar una vez que tengan el certificado de defuncion de M Claudia.

Saludos

Anónimo dijo...

TENRIAN QUE EMPEZAR A PROCESAR A TODOS LOS TERRORISTAS QUE ATENTARON CONTRA LA DEMOCRACIA PORQUE AUNQUE ALGUNOS CUMPLIERON 12 O 13 A�OS, OTROS NO PAGARON NADA ,ESTOS FUERON LA MAYORIA Y A OTROS SE LES INDEMNIZO CON GRANDES SUMAS DE DINERO Y RECONOCIMIENTO DE A�OS TRABAJADOS COMO PREMIO A PESAR DE QUE TAMBIEN TENIAN MUCHO DINERO ROBADO A LOS MAILLOR E INSTITUCIONES, DE PAGOS DE SECUESTROS ,QUE NUNCA SE RECUPERO Y DE AYUDAS DE CUBA Y OTROS PAISES.
ESE ERA EL VERDADERO ESPIRITU DE LA LEY DE CADUCIDAD Y AHORA DISFRUTAN DE IMPUNIDAD Y CARGOS ALTOS.

A GREGORIO ALVAREZ LO TENDRIAN QUE PROCESAR POR NO MATAR A TODOS ESOS QUE ESTAN AHI EN EL GOBIERNO DISFRUTANDO DE LA BUENA VIDA DE ALTOS CARGOS DE GOBIERNO ,EL SE EQUIVOCO EN EL PROCEDIMIENTO PARA EXTIRPAR EL CANCER DEL TERRORISMO COBARDE QUE SE HABIA APODERADO DE UN PUEBLO INDEFENSO, EN TANTO QUE A LOS CABECILLAS DEL MOVIMIENTO ASESINO, LES SALVO LA VIDA COMO A SENDIC Y OTROS LOS DEJO VIVOS , AHORA TENDRIAN QUE TENER PRICION PERPETUA POR ASOCIACION PARA DELINQUIR, ATENTADO A LA CONSTITUCION, SUS INSTITUCIONES Y A LA DEMOCRACIA,SECUESTROS,ASESINATOS,ASESINATOS CRUELES COMO EL DEL PEON DE LA ESTANCIA ESPARTACO ( ALEBOSIA Y PREMEDITACION ESPESIALMENTE AGRAVADAS ), ACTOS PREPARATORIOS Y ALGUNOS OTROS DELITOS QUE NO DEBERIAN CADUCAR.-
ALVAREZ FUE MUY BLANDO PARA CON LOS TUPAMAROS,ELLOS FUERON UN CANCER Y COMO CANCER TENDRIA QUE HABERSE ESTIRPADO DE RAIZ !!!!AHORA AHI ESTAN JUNTO CON CHAVEZ EL ARGENTINO DE MIE... Y LULA MANDANDO EN SUDAMERICA , ES UNA VERGUENZA !!!!
FUERZA ESTIMADOS USTEDES CONSIGUIERON LA NO INSTALACION DE UNA CUBA EN URUGUAY, AHORA ESTAN PAGANDO POR ESO Y ALGUNOS URUGUAYOS NO SE DAN CUENTA DE ESO , TIENEN MEMORIA CORTA O SUS PADRES NO CONSIGUIERON CONTARLES LA HISTORIA DERECHA Y VERDADERA DE LO QUE SUCEDIO EN NUESTRO PAIS , Y EL PORQUE DEL GOBIERNO MILITAR .
ABRAZOS A TODOS CONRADO

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, VA SI SE PUEDE DECIR ASI... HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASI, AGUANTANDO TODA ESTA PARODIA, QUE RESULTA QUE AHORA NUNCA HUBO SUVERSIVOS? Y ESTA GENTE QUE AHORA ESTA EN EL GOBIERNO DIGO YO NO, CUANDO SE VA A AUTO JUZGAR??? OTRA COSA CUANDO ALGUIEN VA A HACER ALGO DE VERDAD CON TODO ESTO??
SALUDOS Y FUERZA

Anónimo dijo...

UN SALUDO AL LOS CAMARDAS DETENIDOS POR ESTE GOBIERNO MARXISTA...UN ABRAZO PARA USTDES Y SUS FLIAS EN ESTOS DIFICILES MOMENTO..
LOS FELICITO POR LA PUBLICACION DE LA INFORMACION DE ESTA ESPECIE DE TREIDORES COMO ESTA FICAL GUIANZE, SERIA BUENO QUE PUSIERAN LOS ANTECEDENTES DE ESTE SR. HALTY ES SECRETARIO DE SEREGNI AL CUAL PUSIERON AL FRENTE DE LA JSUTICIA MILITAR,....
UN SALUDO DESDE LA TRINCHERA

mpb dijo...

Rodrigo, mis viejos se exiliaron por vender rifas y repartir volantes del Partido Comunista cuando eran unos pendex, no me jorobes... nunca se metieron en nada violento, para ellos era una cuestión de ideología, eran jovencitos y tenían esas ilusiones de la época, los beatles y todo eso... pero quién les hacía entender eso a los milicos??

Si les parece justo que se anule la ley de amnistía pónganse a juntar firmas, este es un país democrático por suerte... quizá muchos los apoyen, a mí sinceramente no me parecería mal independientemente de mi posición para con el tema.

Con respecto al la solicitud del webmaster, en primer lugar te diría que el caracter amarillista que tiene la página es lo primero que causa rechazo.
También que hay mucha información sacada de contexto por ejemplo las declaraciones de huidobro para los alemanes, los titulares de la página principal acerca de erlich o las felicitaciones de Vazquez a Alvarez. Tú mejor que nadie sabrás que descontextualizar es una de las formas para manipular la información.
Las fuentes de donde sacas la información tampoco parecen muy serias, enfín...
La página tiene un corte paranoide y sensacionalista. Y eso no convence ni hace reflexionar a nadie, no es constructivo ya que no abre el camino para la reflexión ni el diálogo. Más bien todo lo contrario.
ES como un darse manija entre ustedes y juntar más bronca... al pedo.

Anónimo dijo...

Maria Pilar

Gracias por tus comentarios. Agradecemos y respetamos tu opinion. Con respecto a los articulos publicados nada es mentira, el saludo de Tabare Vazquez a Gregorio Alvarez existio y solo publicamos el recorte del diario que lo prueba, con respecto a Erlich nada de lo que aparece es falso, ni siquiera el propio Erlich lo niega, las declaraciones de Huidobro son esas, el dijo eso y se ve con claridad. Cuando se habla de que sacan algo de contexto es para justificar que no se dijo lo que en realidad se dijo, y ahi estan las pruebas. Con respecto a las fuentes si te parece dinos cuales son las que te parecen dudosas y con mucho gusto te aclararemos ese punto. No existe paranoia, ocurre que desde 1985 en Uruguay solo se escucho una campana y ahora se esta escuchando la otra. Por supuesto que todo el que se sienta aludido tiene el derecho de respuesta el que sera publicado con mucho gusto. te invitamos a leer muy pronto una nota especial acerca de la Bandera original de los 33 Orientales, que aun permanece en poder de los ladrones.

Tambien te invitamos a leer el editorial del Pais acerca de estos temas del 16 de diciembre de 2007.

Lamento lo de tus padres, el exilio es penoso y muy duro.

Saludos

José Farías Agustoni dijo...

...el caso de Maria Pilar es típico, los comunistas no dejan de lavar cerebros, de eso no estan libres ni sus propios hijos. Los terroristas comunistas matan, secuestran, agreden a las instituciones de un país democratico, generan la mas tremenda de las volencias basados en el "Manual del guerrillero urbano" de el terrorista brasileño Mariguella, condenan a muerte a los contra-revolucionarios ahun entre los de sus propias filas; mientras todo eso ocurre, los papis de Maria Pilar reparten volantes de apoyo y bailan con los Beatles, todo un chiche de la militancia marxista.-

José Farías Agustoni dijo...

...no es necesario ser adivino, pero creo que los papis de esta chica no se refugiaron ni en Rusia, ni en Cuba, ni en la selva colombiana con las FARC. Colaboraron a destruir la democracia uruguaya con el fin de instalar en el territorio de la República un gobierno marxista totalitario, y cuando las papas quemaron, dispararo hacia un país liberal. Lo mismo pasa ahora, votaron al frente, y como no se cumplieron sus espectativas, desidieron emigrar a España o los Estados Unidos. Si fueran coherentes deberian estar trabajando en un campo gubernamental estatal en la isla cárcel de Cuba, o poniendo los huevos en la selva colombiana con los asesinos narcotraficantes, o no?.-

mpb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mpb dijo...

No tienes ni idea Agustoni de lo que estás diciendo y ni te imaginas lo equivocado que estás.
Al parece que los comunistas no son los únicos con el cerebro lavado.
Es lamentable que realmente pienses así.
Creo que lo mejor es no posicionarse en los extremos ya que uno pierde la perspeciva de todo el panorama.
Por suerte hay gente de ambos bandos que admite haber cometido errores y excesos. Desde ese puntodeberíamos comenzar a hablar.

Parecen aferrados en defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Maria Pilar, seria bueno que nos dieras argumentos convincentes. Por lo que he leido solo has opinado pero no vemos aportes en concreto. Si, te veo admitir que "los comunistas no son los unicos con el cerebro lavado". Para debatir se necesitan argumentos solidos, por ejemplo estamos de acuerdo con que lo de Alvarez es un vericueto tecnicista.Lo mismo pasa con el resto de los militares. Sera que es tan dificil leer y aceptar las leyes vigente? O es que hay que jugar para la tribuna para tapar las ineficiencias?

Anónimo dijo...

1-OPINIÓN COMO CIUDADNO:
-CONSENSUANDO CRITERIOS,HOY:
2-ENTONCES DIRÁ MUCHA GENTE:QUE EL SIMBOLO DE LA DICTAURA POLÍTICO-MILITAR ESTÁ;EN SITUACIÓN DE LOS ARTS:12o.15o.CNROU.//
3-QUE EL SÍMBOLO DE LA DICTADURA DE LOS CONTADORES(DICTADURA,ECONÓMICO-FINANCIERA);(RECORDANDO ASPECTOS DEL PASADO Y QUE HOY AÚN SUBSISTEN DE IRREGULARIDADES);ESTÁ EN LA MISMA CONDICIÓN;PERO EL GOYO NO PASÓ POR LA JEFATURA DE POLICIA,OTROS SÍ,Y VARIAS VECES.//
4-PERO ESTÁ DEMOSTRADO QUE LA PRENSA HA MEJORADO MUCHÍSIMO DESDE EL GOBIERNO DE JORGITO EL GENIO Y DEL ACTUAL GOBIERNO AUNQUE EL ACTUAL GOBIERNO(Y MÁS PRECISAMNTE DE LA BUROCRACIA MAL ACOSTUMBRADA QUE TENDREMOS QUE ELIMINAR HASTA EL 2.011,PARA QUE NO HAYA MAL EJEMPLOS EN EL SIGLO:XXI,DE LAS SECUELAS DEL SIGLO XX.) NO ESTÉ PREPARADO PARA ENTENDER QUE TODOS SOMO IGUALES EN FUNCIÓN;DE 1o.Y 8o.CNROU.//Y QUE NO COLGAMOS LOS GUANTES?!!!...;EN FUNCIÓN(ÉTICA Y MORAL),DEL ART:3o.DE LAS INSTRUCCIONES DE ARTÍGAS DEL AÑO XIII.//http://www.publiamtic.com/elfaro>>""DEBEMOS DE REMITIRNOS "TODOS" AL ART:30o.DE LA CNROU;Y ASÍ ELIMINARLA(A LA BURROGRACIA) POLÍTICAMENTE,Y/O JURÍSPRUDENCIALMENTE>>ART:72o.Y/O 82o.CNROU"".//
5-/*RASR.//R.O.U.//SUDAMÉRICA.//FELICES FIESTAS Y TERTULIAS TRADICIONEALES.//OF.TT.AAs.//

Anónimo dijo...

1-OPINIÓN COMO CIUDADANO:
-PERFIL>>EL CIUDADANO T.VÁZUQEZ;DEJÓ ENTREVER TODOS LOS PESARES PECAMINOSOS Y TRAUMAS QUE TUVO CON SU FAMILIA CUANDO ERAN CHICOS,CUANDO SE ENFERMARON SUS PADRES,Y COMULGÓ CON LA UTOPÍA SOCIALISTA DE LOS 60(SE RECIBE UN 6 DE DICIEMBRE DEL AÑO 1965 DE MÉDICO) COMO MEDIO DE REALIZARSE EN SU PROFESIÓN;Y LUEGO TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA GOBERNAR,QUE ELLOS HOY RECIÉN ESTÁN PARACTICANDO,Y SE NOS VAN LOS OTROS PAISES(Y ASTORI SE QUEJA DE LA ESTRATEGIACON ARGENTINA),""POR ELLO LO DE NO METERMEMOS LA AMNO EN LA LATA;PERO SI PLA PATA"".//
2-Y ARANA LE DA PENA LO DEL CONTADOR,DE CONFIANZA DE MARIA JULIA;Y LA CONFIANZA DE HONESTIDAD Ratificada públicanmete por Astori;>>pero hay problemas??!!!;a el infortunado J.A.Soca(Jefe de Corredores de Bolsa;causa de renuncia de Ministro(Del Interior) Manuel Nuñez-General-)mi general A.Ballestrino según "mate amargo"(del MLN-T) de 27 de junio de 1996;""decía lo mismo,hasta que hubo que tomar algúna medida de advertencia a futuras generaciones'?!!y evitar la complicación de la salida a la democracia de ese entonces'!!!;en 1981??!!.//
3-/*rasr.//r.o.u.//sudamérica.//

José Farías Agustoni dijo...

...Maria Pilar, no tengas dudas de que si tengo idea de lo que estoy diciendo, si bien (como tu dices), hay gente que reconoce errores en los dos bandos, los primeros erores comenzaron del lado de la guerrilla Con respecto a los segundos errores(los cuales hoy son discutidos por quienes no tienen la minima idea de los entretelones de una guerra),o metodos de combate en contra de quienes agreden desde las sombras, es el tema que esgrimen los que demagogicamente quieren volcar hacia su lado a una poblacion sensible e ignorante de los reales acontecimientos de la época. Los tupamaros caminaban por las calles, y podían ser: el cartero, un electricista, la joven que esperaba el omnibus; mientras las fuerzas de seguridad con su uniforme eran blanco fácil de quienes no dudaban en matar para obtener un arma, o simplemente eliminar a lo que ellos entendian desde su ceguera que era un represor o un soldado de la burguesia o que se yo. Un tupamaro podia ser un funcionario público con apariencia inocente, el profesor de nuestros hijos(de hecho el hermano del actual presidente fue secuestrador), tambien podia estar comodamente sentado en el senado de la Republica tratando de evitar que se votaran leyes que perjudicaran a sus complices de metralleta en mano, intentando evitar que la democracia pudiera crear formas de conbatirlos legalmente. Esos individuos de apariencia inocente no tenian problemas en matar, era el odio el que los transfofmaba en "una fria máquina de matar" "el odio como forma de lucha". Hábiles declarantes, lectores incansables del manual del guerrllero urbano. La estrategia de la guerrilla comunista pro-castrista, consistia en realizar tareas de hostigamiento con el fin de impulsar a las autoridades democraticas a salirse del modo de combate legal, empujaban a los jovenes enardesidos en contra de las fuerzas de seguridad infiltrandose en todo tipo de manifestaciones con el fin de transformarlas en violentas. con el fin de crear martires para enarbolar banderas. Esos señores iluminados dueños de la verdad absoluta dividieron familias, barrios, grupos de amigos. Escribo y trato de mantenerme frio, pero no siempre se puede actuar con la mente fria y el corazón caliente.
...Los izquierdistas de siempre, hoy quieren truchar la historia de la mano del profesor Demassi, quieren limpiarse y/o proclamarse defensores de la libertad, o luchadores contra una dictadura(la cuál ellos mismos tornaron necesaria), esos señores son unos hipócritas y mentirosos, esos señores les gustan los jovenes como tu para mandarlos de escudo a provocar para intentar poner en falta a las autoridades y sensibilizar al pueblo desinformado. En las decadas de los sesentas y setentas fueron interminables los intentos de las autoridades para evitar que los comunistas usaran a nuestros jovenes para sus mezquinos fines, contaminaron mentes y pusieron a los uruguayo en guerra, hoy estan en el gobierno que quisieron tomar a sangre y fuego y se roban los casinos sin importarles un bledo los huesos de Chavez Sosa o el dolor de las familias. Son unos lobos comunistas con piel de cordero...

Anónimo dijo...

Que chupadera que tienen bo!!!!!!
El Goyo deberia estar en cana hace por lo menos 2 decadas, Basta mirar como escriben en los comentarios para recordar una frase de la dictadura que tanto admiran "obra realizada".

Lo que me llama la atencion es como a miliquitos de cuartel llenos de resentimiento les dan la posibilidad de usar un medio publico para opinar politicamente, cosa que esta prohibida por la ocnstitucion de la republica, la misma que el goyo juro defender y defenestro mediante un golpe de estado y una parodia de presidenecia( recordar cuando afirmo que los que apostaran al quiebre de la tablita eran marcianos, un preclaro el tipo).

Goyo compadre, la concha de tu madre!!!!!!!
Feliz navidad miliquitos de cuarta.

Anónimo dijo...

...termino de enterarme(por deducción), que hay computadores conectadas a Internet en las cluacas de la ciudad, tal vez las estén acondicionando para retornar a ellas de donde nunca deberían de haber salido. Festejen uruguayos, Festejen!!!

Anónimo dijo...

No te habias percatado que ahi vivis? Que falta de olfato botija.
Esas "cluacas" siempre fueron habitadas por la escoria humana que , cuando sale a la luz, se vuelve milica.
En cuanto a tu intento de ironia, malo, malisimo, mejor entrene en colocar cudrados adentro de circulos, que es para lo que la inteligencia milica te entreno.

Goyo compadre la concha de tu madre!!!!!!!!!.
Suerte en pila.
Feliz navidad.

Anónimo dijo...

1-OPINIÓN COMO CIUDADANO:
-DE LA VOX POPULIS;ME HUBIRON INFORMADO QUE HUBO RENCORES ENCUBIERTOS QUE SUBSITEN HASTA HOY;COMO GENTE QUE DESEABA TENER UN UNIFORME MILITAR(UTOPÍAS SOCIALISTAS DE LO 60`),Y QUE POR SU TENDENDCIA A GRUPOS DE VIOLENCIA SOCIALISTAS DE ENTONCES;LOS ECHARON DE LA ESCUELA MILIATR(R.O.U.),EN LO 70`LUEGO ESTUDIARON DE CONTADORES,Y SE METIERON POR CONCURSO EN LO ENTES(LO DEL CONCURSO ESTÁ BIEN);Y HOY SON GERENTES DE ENTES?!!!.//Y LLEVARON VOTOS AL HOY PTE:T. VÁZQUEZ(BUENOS VIÁTICOS ADMINISTRARON AL PERSONAL),Y POR ELLO HOY,SON INTOCABLES?!!.//
2-/*RASR.//R.O.U.//SUDAMÉRICA.//

Anónimo dijo...

Ser insufrible tiene ciertas caracteristicas llenas de intransigencia, al menor indicio de movilidad la imersecacion extrinseca se desarrolla en un sinfin de mutilaciones estentoreas capaces de adiplonasionar el magico disconcierto abugamico, sin embargo el sentir molicacional de la planteacion erofacioligica nos hace descarrilar entramente en una sintomatizacion arborea de las cuales es imposible discaludicar al menos mientras la derrecacion nos parece seudomilitante, en fin desde los confines apologeticos de la mas infima celtiberia nos viene un hijo de padre escondido a vislumbrar su desecacion oprobiosa de la cual hemos tenido muestra sin ton ni son, seremos puest testigos de jehova o algun otro dios inerme que nos lleve por el camino del bien y la fabricacion de bolsas plasticas y de papel.

A tomar por culo gilipollas.

Anónimo dijo...

volveran las ladillas eutanasias
de tus pendejos sus liendres a colgar,
y otra vez con el ddt en ristre, las exterminaras.

Anónimo dijo...

1-OPINIÓN COMO CIUDADANO:
-SI NO HAY NOVEDADES SOBRE LA BANDERA DE LO 33;ESTE GOBIERNO QUEDA COMO EL PARTIDO COLORADO EN LAS DE 2004;EN EL 2009;EL VOTO MILITAR DECIDE MUCHAS COSAS,ASÍ COMO RECONOCE LA BUENAS QUE HAN HECHO;Y QUE YO HUBE RECONOCIDO?!!EN MI COMPENDIO;PA`QUE NO TENGAN EN EL FUTURO SÓLO SUS LOGROS EN SLÓGANES;...""QUIEN SIRVE;VERDADERAMENTE,A SUS SEMEJANATES SE OLVIDA DE CUANTOS FUERON SUS SERVICIOS EN NÚMEROS CUANTITATIVOS""?!!O¡¡¿NÓ?..!!!.//ARTÍGAS LO HIZO TODA SU VIDA,Y NO LE COBRÓ NADA A SU PATRIA.//
2-TAMPOCO PATROCINAMOS CANDIDATURAS;A PRESIDENCIA;(R.O.U.)(CALCULADAS,POR APELLIDOS,O POR HISTORIA NACIONAL);PA`L ANIVERSARIO DEL LOS 200 AÑOS DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS:18-05-2.011.//
3-/*RASR.//R.O.U.//SUDAMÉRICA.//

Anónimo dijo...

1-9-Puntos la actitud patriótica(LO CONSIDERO EN FUNCIÓN DEL CONTENIDO DE ESTROFA 11 DEL HIMNO NACIONAL DE LA R.O.U.)de los Ex-Camaradas en el Establecimiento 8.//EN DESPEDIDA DEL AÑO:2007.//
2-Y,DE EN TONO Y SINTONÍA;En función de los expresado en:http://www.publiamtic.com/elplanetaxxi>>coronel Calcagno.//
3-/*RASR.//R.O.U.//SUDAMÉRICA.//

Anónimo dijo...

Que país generoso! Los asesinos y torturadores de mujeres tienen su página web!

Anónimo dijo...

Y este pais es tan pero tan generoso que permite que algunos abombados escriban en las paginas web.

Anónimo dijo...

1-OPINIÓN COMO CIUDADANO:
EN CUANTO A QUIENES NO ESTÁN DE ACURDO CON AL PRESENTE PÁGINA,YO DISCREPO;PUÉS CON MÁS CARTAS SOBRE LA MESA SE ES CAPAZ DE DISCERNIR MEJOR TAL O CUAL COSA,CON MEJOR ACIRTO QUE ESTAR ATCANDO PRO PREJUICIOS Y/O SOSPECHAS PRESUNTAS;QUE LLEVARON A TANTAS INJUTOS INTERROGATOIROS EN EL PASADO RECIENTE?!!!.//ME COMENTABA EL ENTONCES CAPITÁN(ARTILLERO) SIVEIRA;(ME LO CONTÓ UN DETENIDO SE EXPRESABA);Y YO Y MIS CAMARADAS(TT.AAs) INSISTÍAMOS EN LA ""DOCTRINA MORAL"",COMO BASE DE LA INSTITUCIONALIDAD CIUDADANA Y SOPORTE DE LA NO VIOLENTACIÓN DE LOS DD.HHs.//
2-ATTE:/*RASR.//R.O.U.//SUDAMÉRICA.//""CON LIBERTAD;NI ODFFENDO NI TEMO"">>PRIMER ESCUDO DE ARMAS DE LOS ORIENTALES,Y,PALABRA DE ARTÍGAS.//ARTS:3o.INSTRUCCIONES DELAÑO:XIII;Y;72o.;29o.;10o.;Y,1o.;DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL R.O.U.//

Anónimo dijo...

Uy que feo para los gorilotes del blog. Estas mujeres tienen poder. No pueden ser violadas, como en la década del 70, deben soportar que impartan justicia(y encima dos mujeres!)y les hagan pagar sus culpas. Revuelvan sus antecedentes, algún escándalo de alcoba, no se... alguna borrachera de la juventayud. y si no se encuentra algo, hay que inventarlo muchachos. Algún aborto que se hayan hecho, quizas no se casaron vírgenes, anda a saber, o quizas se tiñan el pelo. Averiguen por favor!!!!!Investiguen!!!!! Síganlaa!!!!

Anónimo dijo...

Comunicado


Todos los grupos violentos de Colombia son terroristas. Terroristas son las FARC, el ELN, los paramilitares en proceso de desmantelamiento. Son terroristas por atentar contra una democracia respetable y por sus métodos de exterminio de la humanidad.

Colombia tiene una democracia que avanza en seguridad para todos los ciudadanos, respetuosa de las libertades y el pluralismo, afanada por construir cohesión social, esforzada por la transparencia y respetuosa de la independencia de las diferentes instituciones que conforman el Estado.

El uso de fuerza o solamente su amenaza contra esa democracia, es puro terrorismo. En el continente hubo grupos violentos que, por luchar contra dictaduras, fueron calificados como insurgentes. En Colombia los grupos violentos atentan contra la democracia; en consecuencia, el calificativo que merecen es el de terroristas.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque se financian de un negocio letal contra la humanidad: el narcotráfico.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque secuestran, ponen bombas indiscriminadamente, reclutan y asesinan niños, asesinan mujeres embarazadas, asesinan ancianos y utilizan minas antipersonales dejando a su paso miles de víctimas inocentes. Todas estas prácticas son violatorias de los derechos humanos y del derecho humanitario, que es apenas un atenuante de la crueldad.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque destruyen el ecosistema: han devastado dos millones de hectáreas de selva tropical para sembrar coca y producir cocaína.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque lo único que han producido para el país es desplazamiento, dolor, desempleo y pobreza.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque secuestran en cualquier parte, no tienen inconveniente en secuestrar venezolanos en Venezuela, o ecuatorianos en Ecuador; su lucha no es ideológica; al contrario, es acumular dinero proveniente de la crueldad y de los negocios ilícitos. Esto demuestra que su objetivo es el terrorismo transnacional y no una lucha política en Colombia.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas. Las guerrillas cambiaron sus viejas ideas de revolución marxista por el mercenarismo financiado por las drogas ilícitas y además engendraron el terrorismo paramilitar.

El Gobierno de Colombia por ningún motivo acepta que a estos grupos se les levante el calificativo de terroristas y se les dé estatus de beligerancia.

El Gobierno de Colombia, con sus Fuerzas Armadas y su Constitución, continuará la lucha hasta derrotar a estos grupos terroristas que han recibido las más generosas ofertas de paz, como lo demuestra el tratamiento lleno de solidaridad a 46.000 desmovilizados.

En esta hora, el mundo no puede olvidar los 750 ciudadanos secuestrados por las FARC en los últimos 10 años, que siguen desaparecidos. La liberación de doña Consuelo González de Perdomo y de doña Clara Rojas, que todos los colombianos hemos celebrado, no puede ocultar el horror del secuestro del que fueron víctimas por tantos años, ni tampoco ocultar el tratamiento de tortura que los terroristas de las FARC dan a los miembros de la Fuerza Pública y a los dirigentes políticos secuestrados por ellos: permanecen encadenados día y noche y en jaulas, como también lo atestiguan las dos personas liberadas.

El Gobierno de Colombia trabajará con la Iglesia Católica en la búsqueda de una zona de encuentro, sobre la base de que la gestión humanitaria que adelanten los prelados no conllevará parcialización a favor de los terroristas de las FARC.

Enero 11 de 2008

Anónimo dijo...

Estas junto al LOPEZ GOLDARACENA curran de lo lindo.
El LOPEZ GOLDARACENA se recibió gracias a lo que él llama "dictadura" (84) y trabajó como empleado público para la "dictadura" (79 a 83).

Anónimo dijo...

me contaron que entrara acá para reirme un poco....
y la verdad!!!!!!!!!!!
Que bueno que estén tan chupaditos.......arriba las mujeres que imparten justicia (a perdón no saben lo que es eso.

jo jo jo jo jo jo