domingo, 16 de diciembre de 2007

Se viene Chavez a Uruguay


Además condecorará a Benedetti.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, participará el martes próximo en Montevideo en un acto de masas y condecorará al prestigioso poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti, luego de participar en la XXXIV Cumbre del Mercosur. Así lo informó el embajador de Venezuela en Montevideo, Franklin González, tras confirmar que el Mandatario asistirá a la importante cita del bloque, del cual son miembros plenos Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, con la propia Venezuela en fase de adhesión.

El Jefe de Estado venezolano cumplirá la agenda oficial de los mandatarios y por la tarde impondrá una importante condecoración al insigne escritor y poeta Mario Benedetti, un hombre muy vinculado a las fuerzas progresistas de América Latina y el Caribe, dijo el diplomático. 'Tenemos con Benedetti un compromiso moral que cumplir y ningún momento mejor para saldarlo que durante la visita de nuestro presidente', agregó.

González apuntó que el presidente Chávez también participará en un acto de masas en el Paraninfo de la capitalina Universidad de la República y visitará algunas cooperativas que funcionan bajo la filosofía de la ayuda mutua, una experiencia que podría ser valiosa para Venezuela, dijo. Informó asimismo que en medio de la apretada agenda que cumplirá aquí, el Presidente de su país concederá una entrevista a un importante medio impreso uruguayo.

Por último, González confirmó que Chávez asistirá posteriormente a la Cumbre de Petrocaribe, con sede en Cuba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Benedetti, ya que estas, podrias decirle a Chavez que suelte a Ingrid Bentancourt y a los demas secuestrados?

Anónimo dijo...

Acto de masas? Ya viene a envenenarnos a nosotros tambien. FUERA CHAVEZ DE URUGUAY. Ya te dijeron NO.

Viva la democracia y la libertad.

Anónimo dijo...

Lo le leí hoy.

Características de un psicópata:

Robert Hare, profesor de la Universidad de British Columbia (Canada) definio de la siguiente manera los rasgos de la personalidad psicopática:

1) Elocuencia y encanto superficial. Son personas carísmaticas.

2) Son egocéntricos.

3) Les gusta la acción y necesitan vivir situaciones extremas.

4) Mienten confrecuencia y de manera patológica.

5) Son manipuladores y se aprovechan de las debilidades de los demás.

6) Tienen incapacidad para sentir remordimientos o culpa:

7) No sienten afecto real por nadie.

8)Insensibilidad e indolencia.

9) Falta de autocontrol.

10) No aceptan responsabilidades.

Me pregunto yo: quien será el personaje que encaja en este diagnóstico?

Anónimo dijo...

Currutaco, mejor imposible la descripción de un loco que tiene años jorobandonos la existencia a todos!

Anónimo dijo...

FUERA DE URUGUAY. ANDATE A TU PAIS Y LLEVATE A LOS CUATRO GATOS URUGUAYOS QUE TE ADMIRAN.

José Farías Agustoni dijo...

...es lógico que condecore a Benedetti, este fue colaborador de los tupamaros junto con galeano a treves de Prensa Latina. Benedetti y Galeano son y fueron tupamaros colaboradores del comunismo internacional. El hecho de que venga al Uruguay el siervo de Castro, es positivo pues coloca al gobierno entre la espada y la pared, por tratarse de un despota con el cual Tabaré tiene compromisos. No debemos olvidar que el frentupamplio ganó las elecciones con votos prestados del partido colorado, y otros enojados por el tema de la crisis bancaria y no apoyan a Castro ni a chavez. De la actitud que tome el Presidente frente a Chavez depende de que pierda o no mas apoyo del que ya perdió, la situación no es comoda para quien mantiene un doble discurso. De todas formas la presencia de ese personaje embajador del despotismo comunista es realmente deplorable y vomitivo. Lo lamentable es que los que lo deploran no lo reciban con pancartas de repudio en el aeropuerto de Carrasco, pues 5 comunistas hacen mas ruido que 1000 democratas.-

Anónimo dijo...

Uhhh, lo que faltaba! Seguro que va a recitar poemas como hizo en Buenos Aires. Porque seremos tan cornudos y recibimos a este burro como si fuera un dios?

Anónimo dijo...

EL GORILA, PORQUE TIENE PLATA (ROBADA SIN DUDA), NO HACE OTRA COSA QUE SEGUIR EL RITMO DEL DECREPITO CUBANO. ESAS PLAGAS HAY QUE ELIMINARLAS, PERO.....PORQUE NADIE LO HACE? SE VE QUE NOS GUSTA VIVIR EN ESE SEUDO EQUILIBRIO.
DE QUE DEMOCRACIA ME HABLAN AHORA?

Anónimo dijo...

ya no se puede con este Chávez!!!! Condecorar a Benedetti!!!!! Donde quedan aquellos discursos de Medina, esas hermosas metáforas de la Brigada Palo y palo, las frases hermosas y llenas de faltas ortográficas de los gorilones d eeste blog. Que ignorante este Chávez. ¡premio Nóbel de literatura a García Pintos ya!!!!