martes, 1 de enero de 2008

Uribe en Villavicencio


El impacable seminario de etica que dio Uribe en Villavicencio.
Escribe: Antonio Sanchez Garcia

¡Qué bueno y útil el implacable seminario de ética política que de parte de Álvaro Uribe están recibiendo Kirchner y adláteres en Villavicencio! ¡Qué importante y trascendente para el destino de América Latina que se desenmascare a los farsantes, fabuladores, demagogos y mentirosos que montaron esta insólita farsa “humanitaria”! Quiero ver a mi amigo Marco Aurelio García tapando el sol de la verdad con su meñique trotskista, para seguir sirviendo de mampara al contubernio de su jefe Lula da Silva con el castrismo, con el chavismo radical y con las fuerzas de las narcoguerrillas colombianas. En nombre de una revolución traicionada. Lo mismo que se puede pedir de todos los otros testigos de excepción de esta siniestro circo mediático, particularmente de Néstor Kirchner y su esposa.

Esta es la verdad: una inmensa, una incontrastable, una monumental mentira. Una mentira de orden político y moral montada hace 49 años en La Habana, preñada de víctimas y sacrificios, asesinatos y contubernios, intromisiones y descalabros políticos. Que le costaran a la desgraciada isla del Doctor Castro miles de muertos y más de un millón de desterrados, y otros tantos a Chile, a la Argentina, al Uruguay. Que le significara decenas de miles de muertos a Colombia y una guerra civil larvada que dura ya más de sesenta años. Y hundiera en la desgracia a varias generaciones de latinoamericanos en un medio siglo perdido, tirado a la basura, quemado inútilmente en la estúpida hoguera del castrismo.

Pablo Milanés se acaba de preguntar si ese medio siglo de sacrificios, de dolores, de pérdidas y llantos oceánicos ha tenido algún sentido. Hace décadas que tengo absolutamente en claro que no tuvo ninguno. Que se trató de una horrenda estafa ideológica, de una sangrienta farsa alimentada por los afanes demoníacos de un megalómano contumaz llamado Fidel Castro. Mezcla de fascista egocéntrico y narcisista delirante, de autócrata despótico e inescrupuloso, de tribuno enfebrecido e inmoral. Hoy caricaturizado por un tropero venezolano provisto de gigantescos recursos monetarios. Y más nada.

Esa gigantesca estafa comenzó hace medio siglo empujada por vientos de aparente grandeza. Contó con el respaldo de los mejores y más creativos espíritus de nuestro continente: novelistas, poetas, científicos, cantantes, músicos, actores, cineastas, periodistas y académicos. A poco andar mostró su naturaleza prostibularia y asesina. Y todavía hay quienes se niegan a ver su espantosa verdad. Es la izquierda mundial y su irresponsable progresía.

Hoy, su expresión más degradada se resiste a aceptar otros nombres que los de Fidel Castro, Hugo Chávez, Daniel Ortega, Evo Morales, Marulanda y Rafael Correa. Otros, como los Kirchner y Lula da Silva o Tabaré Vázquez –parapetados tras la mampara de la izquierda democrática - debieran comenzar a mostrar sus distancias, so peligro de caer bajo la misma triste, patética y lamentable denominación. Pues o se desmarca radicalmente y en profundidad, o deberá pagar los platos rotos por tanta miseria. La historia ya los está juzgando. De ese juicio no los salvará nadie.

Aquí se vararon los sueños del socialismo. La verdad tiene su hora. En Venezuela esta noche entramos al Año Cero.

10 comentarios:

José Farías Agustoni dijo...

...un montaje teatral que deja una vez mas al descubierto las patologías de Chavez. Lamentablemente esto deja tambien al descubierto el ramerismo de algunos mandatarios latinoamericanos que se prestan al circo seducidos por el aroma a petróleo, o se transforman en cómplces silenciosos a cambio de algunas operaciones quirurgicas oftalmologicas. ...Simples demagogos fracazados...

José Farías Agustoni dijo...

...que silencio, donde estan?. Es lógico, dos fracazos continuados es demesiado fuerte. Debemos dejar que el zurdaje procese su duelo en paz, luego, cuando llege el consuelo, encontraran alguna serie de estúpidas argumentaciones, o tal vez como es costumbre en ellos, algun grupo de mentiras, que maquillen sus estúpidos errores. "El tiro por la culata". Gracias a las maravillosas comunicaciones, la etupidez de Chavez Frias, recorre el planeta, y todo mandatario que se precie, debe mantener distancia del "mono latino", si no quiere perder credito internacional. Venezuela en el mercosur, a la luz de los últimos acontecimientos, seria el golpe de gracia que este menguado grupo pudiera recibir, lamentablemente los zurdos nos hicieron perder el tren con el TLC, tal vez se de en mejores momentos.-

Unknown dijo...

Seria interesante que toda esta parodia que hoy estamos viviendo como consecuencia de la maldad y el morbosismo de las FARC refresquen la memoria de los pueblos de América que hoy encarcelan a quienes le salvaron de padecer grupos guerrilleros como estos en nuestros países. Libertad a los Prisioneros Políticos de los Gobiernos de Izquierda!

Anónimo dijo...

Buena Agustoni!!!! Me encanto la profundidad de tu análisis "mono latino""( que olorcito a racismo)
Utilizas la palabra estúpido varias veces¡que profundidad!. Ahora una pregunta: sabes que tu amado (¡y bien rubio!) Bush le compra muuuucho petróleo a Chavez???? Y eso que es feo como mono o indio que es lo mismo ¿no Agustoni? Ahora el silencio se debe aque ste blog esta en vias d extincion R.I.P. Podes copiar tus mensajes varias veces y queda como que blog esta muy visitado...pero cambiale el nombre del que habla, para que no se den cuenta.No seas "fracazado" ¿Era con z?

Anónimo dijo...

Comunicado


Todos los grupos violentos de Colombia son terroristas. Terroristas son las FARC, el ELN, los paramilitares en proceso de desmantelamiento. Son terroristas por atentar contra una democracia respetable y por sus métodos de exterminio de la humanidad.

Colombia tiene una democracia que avanza en seguridad para todos los ciudadanos, respetuosa de las libertades y el pluralismo, afanada por construir cohesión social, esforzada por la transparencia y respetuosa de la independencia de las diferentes instituciones que conforman el Estado.

El uso de fuerza o solamente su amenaza contra esa democracia, es puro terrorismo. En el continente hubo grupos violentos que, por luchar contra dictaduras, fueron calificados como insurgentes. En Colombia los grupos violentos atentan contra la democracia; en consecuencia, el calificativo que merecen es el de terroristas.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque se financian de un negocio letal contra la humanidad: el narcotráfico.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque secuestran, ponen bombas indiscriminadamente, reclutan y asesinan niños, asesinan mujeres embarazadas, asesinan ancianos y utilizan minas antipersonales dejando a su paso miles de víctimas inocentes. Todas estas prácticas son violatorias de los derechos humanos y del derecho humanitario, que es apenas un atenuante de la crueldad.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque destruyen el ecosistema: han devastado dos millones de hectáreas de selva tropical para sembrar coca y producir cocaína.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque lo único que han producido para el país es desplazamiento, dolor, desempleo y pobreza.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas porque secuestran en cualquier parte, no tienen inconveniente en secuestrar venezolanos en Venezuela, o ecuatorianos en Ecuador; su lucha no es ideológica; al contrario, es acumular dinero proveniente de la crueldad y de los negocios ilícitos. Esto demuestra que su objetivo es el terrorismo transnacional y no una lucha política en Colombia.

Los grupos violentos de Colombia son terroristas. Las guerrillas cambiaron sus viejas ideas de revolución marxista por el mercenarismo financiado por las drogas ilícitas y además engendraron el terrorismo paramilitar.

El Gobierno de Colombia por ningún motivo acepta que a estos grupos se les levante el calificativo de terroristas y se les dé estatus de beligerancia.

El Gobierno de Colombia, con sus Fuerzas Armadas y su Constitución, continuará la lucha hasta derrotar a estos grupos terroristas que han recibido las más generosas ofertas de paz, como lo demuestra el tratamiento lleno de solidaridad a 46.000 desmovilizados.

En esta hora, el mundo no puede olvidar los 750 ciudadanos secuestrados por las FARC en los últimos 10 años, que siguen desaparecidos. La liberación de doña Consuelo González de Perdomo y de doña Clara Rojas, que todos los colombianos hemos celebrado, no puede ocultar el horror del secuestro del que fueron víctimas por tantos años, ni tampoco ocultar el tratamiento de tortura que los terroristas de las FARC dan a los miembros de la Fuerza Pública y a los dirigentes políticos secuestrados por ellos: permanecen encadenados día y noche y en jaulas, como también lo atestiguan las dos personas liberadas.

El Gobierno de Colombia trabajará con la Iglesia Católica en la búsqueda de una zona de encuentro, sobre la base de que la gestión humanitaria que adelanten los prelados no conllevará parcialización a favor de los terroristas de las FARC.

Enero 11 de 2008

Anónimo dijo...

Cómo hacen ustedes para por un lado decirse artiguistas y ser tan obsecuentes con los yanquis ? Ó es que aún no aprendieron que Artigas era por esencia anticolonialista y antiopresor ? Pero claro, lo único que explica que ustedes sean tan aliados a los imperialistas del norte es vuestra complicidad con el imperio, complicidad ideológica y económica. Sólo los fascistas y unas fuerzas armadas corruptas y antidemocráticas puden ver en Alvaro Uribe a un verdadero americanista ! Chávez sí es un auténtico americanista y artiguista !

José Farías Agustoni dijo...

...los zurdos y su estúpido discurso de barricada. Chavez es un "Mono latino" por su estúpida manera de actuar y de subestimar la inteligencia de los pueblos. El "GENERAL" Don José Gervasio Artigas no era comunista, no mandaba fusilar a su propio pueblo, no mando fusilar a los que no lo siguieron en el "Éxodo del Pueblo Oriental". Comparar a los déspotas de América con el "GENERAL", es un desrespeto propio de los apátridas comunistas. Por suerte Cuba está renaciendo a la democracia mientras el peor de los despotas de America Latina se esta estinguiendo, cuando se destape el tarro de los desastres de la "Isla cárcel", se les terminan a los dogmáticos sus discursos huecos dirigdos e diestra y siniestra con el fin de confundir al lumpenagen. A todo esto les digo que los únicos que tienen privilegios en Cuba son los dirigentes del partido comunista, el resto del pueblo prefiere ser pasto de los tiburones con tal de no soportar a la dinastia de los tirano-castros. El comunismo es un fracaso planetario que sembró mas de sesenta millones de cadaveres en el siglo veinte. los Yuruguas se lo toman como si se tratase de Peñarol o Nacional, y el tema esta entre la libertad y el despotismo, despotismo que para mayor de los males, ademas de coartar la libertad (el mayor de los bienes de la humanidad), siembra la miseria, el hambre, la desconfianza, divide familias, y transforma al ser humano en integrante de una sociedad hormiguero, donde los unicos que no son obreros hambrientos y esclavos son los alcahuetes y siervos del partido comunista.-

José Farías Agustoni dijo...

...si Bush le compra petroleo a Venezuela (porque el petroleo es de Venezuela, no de "El Mono Latino"), es por el simple hecho de que Chavez le vende, ese debería ser un hecho suficientemente claro, para que los pseudobolches cambien su discurso. Eso quiere decir que el "NO CAPITALISTA", precisa de los dollares del SI CAPITALISTA, de otra forma le pasariá lo mismo que a Fidél, que se esta metiendo el azucar en el .... y esta matando a su pueblo de hambre. De ahí que a los que pregonan las idéas de los despotas zurdos, se les llame idiotas o estúpidos útiles.-

José Farías Agustoni dijo...

...para que tengan una pequeña idea, la China supuestamente comunista, tiene el setenta por ciento de sus empresas en manos de capitales privados. En ese territorio de casi mil quinientos millones de habitantes, los inversores y el gobierno comunista se quedan con los confites, y el pueblo adoctrinado trabaja por el arroz y algo de carne de perro(de ahí el precio de los productos cuinos), ese sistema híbrido, permite que los CAPITALISTAS inviertan, sin el tema de obreros sindicalizados, sin ocupaciones de lugares de trabajo, o sea: con todas las ventajas y sin ningun problema. Fue en defensade ese sistema hambreador-comunista, que mataron a miles de jovenes en la plaza de TIENEMAM. Lamentablemente los comunistas criollos se olvidan, o simplemente nunca lo supieron por ignorantes.- ...por hoy los dejo, y no escribo como anónimo, lo que supuestamente aumentaría los números de comentarios en este foro, por el simple hecho que desde mi humilde opinión, los anonimos suelen ser cobardes, y ademas de eso, es una actitud própia de los zurdos

Anónimo dijo...

Chavez en un narco que algun dia va a terminar como Noriega, lo mas triste es ver como parte de su pueblo pasa hambre y necesidades, falta de alimentos basicos, mientras el ragala valijas llenas de dinero robadas a las arcas del pueblo Venezolano por doquier, mejor dicho compra voluntades y favores, de los ambiciosos presidentes latinoamericanos, Evo, Nestor, Tabare, por favor! no hablen de la honestidad de la izquierda que si a Wilson no lo agarraron entregando alguna valija llena de dolares fue por la extrema prolijidad con la que se manejaron, en vano no vino tantas veces a Uruguay en tan poco tiempo.